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Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son las formas de pago?
Puedes pagar con Tarjeta de Crédito, Tarjeta de Débito, Transferencia Bancaria Edenred, Amipass, y WebPay. En el carrito de compra se especifican las formas de pago y cómo funciona cada una.

Despachamos de Lunes a Viernes desde las 09:00 a las 18:00hrs. Ofrecemos 2 tipos de horarios: mañana o tarde. El horario de mañana es de 9:00 a 13:00 y el horario de la tarde es de 13:00 a 18:00.
Sábados de 09:00 a 14:00. Domingos y Festivos no hay despachos.
Una vez armada la ruta podemos saber en qué posición quedó tu pedido, puedes contactarnos en la mañana de tu pedido y te daremos un horario estimado, un rango más acotado que te permita realizar tus actividades diarias y así puedas estar para recibirlo o contar con alguien que lo haga. El horario es estimado ya que variará según el tráfico e inconvenientes que se presenten día a día.
Tan pronto como recibimos tu pedido, iniciamos un proceso de validación. Si no hay Stock de alguno de los productos que pediste, te llamaremos y te ofreceremos sustitutos. En caso de que no te interese alguno de los sustitutos te despacharemos y cobraremos solamente los productos que te enviemos.
En ese caso te llamaremos para ofrecerte sustitutos y si no te interesa ninguno de los sustitutos te reintegraremos la diferencia. Dependiendo del monto te la enviaremos en efectivo con el despachador o te pediremos tus datos bancarios para hacerte el reintegro vía transferencia.
Nos puedes contactar a través del correo ventas@freeday.cl. Nos interesa mucho que te tomes el tiempo de escribirnos si no encuentras algún producto que estás buscando de forma que lo incorporemos a la brevedad posible. De igual forma, también nos interesa conocer tu experiencia de compra y grado de satisfacción con nuestro servicio.
En caso que un producto no esté disponible, lo reemplazaremos por un producto de similares o iguales características con el fin de abastecer eficientemente tu pedido. Si tu petición de producto es especial (alergias, gustos, preferencia de marca, etc), por favor especifícalo en el campo Información Adicional en Envío y Facturación lo más claro y resumido posible.

Ejemplo: "Si no está el stock del producto A por favor reemplazarlo por producto B"

En caso que el producto relacionado o similar no esté en stock, se realizará la devolución del dinero de este item.

El valor de los producto podría sufrir mínimos cambios según demanda.
En la parte inferior izquierda de la pantalla podrás ver un icono con el logo de WhatsApp. Al hacer click podrás escribirnos de forma directa y hacernos la consulta que requieras. Adicionalmente nos puedes contactar a través del siguiente correo: ventas@freeday.cl

Sí, un gran porcentaje de nuestros clientes solicita que el pedido quede en conserjería, en estos casos te sugerimos avisar en tu edificio para no tener problemas con el conserje en caso no quiera hacerse responsable de la compra.
Si, te damos un ejemplo, en el caso de Arroz miraflores: Si compras 1 Kilo de Arroz, pagas $1320.- la unidad. Si compras 6 Kilos de Arroz, pagas $1.270.- por cada uno, Y finalmente si compras 10 kilos de Arroz, el precio es aún más bajo! $1260 por cada uno.
Si tienes preguntas sin resolver, siéntete libre de Contáctarnos
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