¡Regístrate en nuestro programa de recompensas y comienza a ganar puntos y recompensas!

Nosotros

Nosotros

Mi Almacén Virtual es una Dark Store Minorista, Los «dark stores» son locales que no atienden público, sino que se enfocan exclusivamente en las compras que se realizan a través de internet. Este modelo, popular en Estados Unidos y Europa, llegó ahora a Chile para quedarse.

Somos una empresa de jóvenes profesionales amantes del trabajo de excelencia que, además, de buscar abastecer de los mejores productos a todos nuestros clientes, a la puerta de su casa,  con rapidez y atención personalizada, en cada bolsa entregamos tiempo libre para estar en familia.

Para nosotros es fundamental crear una relación cercana con nuestros Clientes, Es así como en Mi Almacén Virtual y Freeday SpA queremos que todos tus días sean libres y te olvides de la fila del super.


Misión

Proveer a nuestros clientes de la mejor selección de Abarrotes, Lacteos, Bebidas, Frutas y Verduras siempre frescas llevándolo directamente a la puerta de tu casa. 

Visión

Convertirnos en tu proveedor permanente de Productos para tu Despensa, Optimizar los tiempos de nuestros clientes, entregando la mejor calidad de productos y de servicio

Valores

Respeto por el entorno y por los demás, aceptando y comprendiendo la manera de pensar y actuar de las diversas personas de la empresa.

Servicio al cliente en cuanto a la selección de nuestros productos, con la calidad , cantidad y oportunidad que se requiere.

Honestidad para entablar relaciones interpersonales con confianza, sinceridad y respeto mutuo.

Perseverancia que nos obliga a no rendirnos y seguir hacia adelante a pesar de las dificultades.

    Dark Store



Suscríbete para que recibas nuestras ofertas y promociones