Mi pedido no ha llegado

08 | 11 | 2020
Mi pedido no ha llegado

Hiciste una compra, y no te llego correo de confirmación?, puedes consultar vía wsp al +56935751206.

revisar si tienes el numero de orden enviado desde MI ALMACEN VIRTUAL, es lo primero. (No confundir con los comprobantes de pago de Sodexo, Amipass o Edenred)

Por Ejemplo, Este es un Comprobante de pago, pero no de que tu pedido fue recibido.


Cuando tu pedido ya está en ruta, te enviaremos un mail al correo registrado en tu cuenta con el numero de orden para que cuando se ingrese al sistema de tracking puedas hacer el seguimiento en linea de tu pedido.

Si hay algún atraso en la entrega, te enviaremos un mail con una nueva fecha programada. 

Ahora bien, si tu pedido no llegó en el horario confirmado y no recibiste aviso de reprogramación, ingresa los datos a ventas@freeday.cl y te contactaremos a la brevedad.

Últimos Artículos
Side Widget Blog

By registering at our shop, you will make more expedite the checkout process, you can add multiple shipping addresses, view and track your orders, and more. You can edit this text from: Themes > Theme Options > Blog