¡Regístrate en nuestro programa de recompensas y comienza a ganar puntos y recompensas!

Medios de Pago

Medios de Pago

Las formas de pago que aceptamos son las siguientes:

  • WebPay:
    Tarjeta de crédito o débito: Utilizamos el servicio Webpay Plus de Transbank. Si utilizas esta opción tu pago quedará registrado de forma automática y no tendrás que preocuparte de nada más hasta que recibas tu pedido. Webpay es un servicio externo y podría presentar problemas en su funcionamiento, esto no depende de nosotros.
  • Transferencia Electrónica Bancaria: 
    Para Realizar tu transferencia, te dejamos los datos de nuestra cuenta:
    Nombre: FREEDAY SPA
    RUT: 76.690.665-6
    Cuenta Corriente 29170729801
    Banco Estado
    mail: ventas@freeday.cl / La transferencia debe informar en el Asunto el Número de Orden.



  • Transferencia via Khipu:
    khipu es pago con transferencias, por lo que cada operación se valida con una clave distinta y se usa toda la seguridad de las transferencias. Y si usas el terminal de pagos khipu, además estarás protegido contra el phishing y la clonación porque el terminal sólo navega por las páginas verdaderas de los bancos. Si utilizas esta opción tu pago quedará registrado de forma automática y no tendrás que preocuparte de nada más hasta que recibas tu pedido. Khipu es un servicio externo y podría presentar problemas en su funcionamiento, esto no depende de nosotros.


  • Amipass : 
    Al finalizar la compra en www.mialmacenvirtual.cl Selecciona Pago con AmiPASS, luego desde tu App Amipass podrás pagar en monto correspondiente a tu compra con el código N 2495801. (Solo se pueden Comprar Alimentos con este medio de pago (No Artículos de Aseo y Licores))
    Amipass

  • Chek:
    Porque tampoco nos gustan los trámites, hicimos esta billetera 100% digital.
    Sin costo ni letra chica con el respaldo de Ripley. Si utilizas esta opción tu pago quedará registrado de forma automática y no tendrás que preocuparte de nada más hasta que recibas tu pedido. Chek es un servicio externo y podría presentar problemas en su funcionamiento, esto no depende de nosotros.
    CHEK

  • SweetPay: Compra ahora. Paga después.
    Con SweetPay puedes comprar lo que quieres hoy y pagarlo después, en 14 dias mas.
    Si utilizas esta opción tu pago quedará registrado de forma automática y no tendrás que preocuparte de nada más hasta que recibas tu pedido. SweetPay es un servicio externo y podría presentar problemas en su funcionamiento, esto no depende de nosotros. 

    Sweetpay
  • Mach: Compra online en Webpay con tu tarjeta prepago, es gratis y sin comisiones. Si utilizas esta opción tu pago quedará registrado de forma automática y no tendrás que preocuparte de nada más hasta que recibas tu pedido. MACH es un servicio externo y podría presentar problemas en su funcionamiento, esto no depende de nosotros. 
    MACH

  • Superdigital: Compra online en Webpay con tu tarjeta prepago, es gratis y sin comisiones. Si utilizas esta opción tu pago quedará registrado de forma automática y no tendrás que preocuparte de nada más hasta que recibas tu pedido. Superdigital es un servicio externo y podría presentar problemas en su funcionamiento, esto no depende de nosotros.
    superdigital

  • Sodexo Pass y beca Sodexo Junaeb: Digitar código de comercio # 171529 en su plataforma Sodexo
    Enviar comprobante por el Monto de tu compra
    a ventas@freeday.cl o al Wsp +56935751206
    NOTA IMPORTANTE:
    Solo se pueden comprar con Sodexo Online productos Alimenticios.
    Se excluye todo tipo de Alcoholes, carbón, productos para mascotas,
    aseo, limpieza y perfumería.

    La Beca de Alimentación para la Educación Superior (BAES), consiste en un subsidio entregado por JUNAEB y operado por Sodexo, y consta de una tarjeta electrónica, que es posible utilizar en una red de locales asociados.
    Sodexo es un servicio externo y podría presentar problemas en su funcionamiento, esto no depende de nosotros.

  • Edenred: Edenred multinacional, inventor de Ticket Restaurant y líder mundial en el rubro de servicios laborales que mejoran la eficacia de las organizaciones y el poder adquisitivo de las personas, imagina y desarrolla innovadoras soluciones con el objetivo de que los colaboradores tengan una mejor calidad de vida.
    Puedes Pagar con tu App generando un código Qr al momento de recibir el pedido en tu casa o pagar con ticket restaurant, te recomendamos, en este caso, pagar lo mas justo posible con los ticket ya que no se da vuelto.
    Edenred es un servicio externo y podría presentar problemas en su funcionamiento, esto no depende de nosotros.
Suscríbete para que recibas nuestras ofertas y promociones