¡Regístrate en nuestro programa de recompensas y comienza a ganar puntos y recompensas!

Amipass

Amipass



¿Cómo comprar con amiPASS en mialmacenvirtual.cl? (MAV)

Al finalizar la compra en www.mialmacenvirtual.cl Selecciona Pago con amiPASS, luego desde tu App amiPASS podrás pagar en monto correspondiente a tu compra con el código N 2495801. en asunto debes poner el numero de tu orden para que el sistema haga el cruce.

¿Qué puedo comprar con amiPASS Puedes comprar todos los productos de la categoría alimentos (preparados y por preparar), así como bebestibles (no alcohólicos), sin limitación de sellos.

¿Qué no puedo comprar con amiPASS?

Productos de categorías distintas a alimentos y bebestibles; tales como: artículos de limpieza, cuidado
personal, tabaquería y otros. También queda excluida la compra de bebidas alcohólicas.

NOTA IMPORTANTE:

Si no cuentas con el saldo amiPASS completo para pagar la totalidad de la compra que quieres hacer, igual puedes hacer una única compra y pagar con lo que tienes en saldo amiPASS y el resto con Transferencia Bancaria o Tarjeta de Débito o Crédito.

Solo debes seleccionar todos tus productos y al momento de llegar al carro de compras, verás que hay un campo que se llama "INFORMACIÓN ADICIONAL". En ese campo nos debes indicar que pagarás una parte con tu saldo amiPASS y el resto con otro medio de pago.
Cuando nuestro equipo vea que informaste esto, te contactará y coordinará contigo la forma en que pagarás el resto.

Si la diferencia la pagarás con Tarjeta de Débito o Crédito, te harán llegar un link de pago a tu correo junto con el monto de la diferencia, desde el cual podrás pagar vía WebPay.

Si pagarás la diferencia con Transferencia Bancaria, entonces te suministrarán los datos bancarios de Freeday SpA y el monto para que puedas transferir.

También podrás Pagar con Chek, OnePay de transbank.

Tienes más preguntas sobre este medio de pago puedes dejarlas Aquí

Esperamos que esta nueva Alianza sea del agrado de todos los beneficiarios del sistema amiPASS.

Suscríbete para que recibas nuestras ofertas y promociones